Sangre y Dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre y Dogs

Hermandad Sangre y Dogs - Server Hacedodes de Guerras
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausentes por unos dias

Ir abajo 
+4
Kairne
LauRa
angelik
minotauro
8 participantes
AutorMensaje
minotauro

minotauro


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37
Localización : Burgos

Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:40 am

dejo aqui este post para aquellos k se ausenten bastante tiempo, me gutaria k me informaran para que no haya malos entendidos a la hora de hacer limpieza de hermandad,que me pongan algo asi mas o menos

Minotauro=======20 dias==========y la razon si quereis, esto es obttivo

con saber mas o menos el tiempo que estareis ausentes me conformo
Volver arriba Ir abajo
angelik

angelik


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Monagas - Venezuela

Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Re: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:25 pm

hola mino este post es lo mas recomendable para evitarse problemas futuros, con algun miembro de la hermandad que haya sido sacado por mucho tiempo de desconexion..... yo por ejemplo voy a estar ausente por unos dias espero que no mas de una semana... pero igual lo publico para que lo sepan y no me saquen jejeje... se les quiere saludos XD
Volver arriba Ir abajo
LauRa

LauRa


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Re: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:05 pm

vale... para que no heches a otro pj mio...


Miilka======= no sé cuantos dias xD peró volverá========
Volver arriba Ir abajo
minotauro

minotauro


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37
Localización : Burgos

Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Re: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:33 pm

Ok angelik le pndre una nota a tus pj de no espulsar XDDD, de todas maneras thrash y me aviso, gala lo intentare pero no prometo nada, XDDDD , no es broma es que hay tantos segundos pj's de la gente que ya no se cual es cual XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kairne

Kairne


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Re: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:46 pm

del mio no te olvidas, no creo vamos
SEÑORCABRON
xD
Volver arriba Ir abajo
angelik

angelik


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 35
Localización : Monagas - Venezuela

Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Re: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:03 pm

Gracias mino bueno mis pjs son andromedas, destini y obvio angelik.... tratare de solucionar el problema lo antes posible...
Volver arriba Ir abajo
TanDoUrden

TanDoUrden


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : Triana (Sevilla, España)

Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Re: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:39 pm

TanDourden ============= Problemas Técnicos, no puedo entrar en el juego, tiempo de ausencia, indefinido.
Volver arriba Ir abajo
Boreas




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Re: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:08 pm

Bueno, a mi de momento me salta imposible conectar, y lleva asi toda la tarde, asi k no se si se alargara mucho, de todas formas tego un segundo personaje (Valient) ni se te ocurra borrarlo o te acordaras de mi XDDDDDDD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marley

marley


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Re: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:28 pm

nas mino solo te queria decir ke hay algunos realmists ke no me funcionan, (los de la web) era por si me dabais alguno de los vuestros completo, gracias
sino puedo os aviso de que esty unos dias fuera oks?
Volver arriba Ir abajo
DAvid

DAvid


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 35

Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Re: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:45 pm

a mi me pasa lo mismo ke a boreas me pone imposible conectar asike tampoco se asta cuando estare ausente
Volver arriba Ir abajo
LauRa

LauRa


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Re: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:04 pm

bah vaya mierda a mi tmpoco me deja conectarme Evil or Very Mad asique tampoco sé cuanto estaré sin jugar Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausentes por unos dias Empty
MensajeTema: Re: Ausentes por unos dias   Ausentes por unos dias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausentes por unos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre y Dogs :: La Web :: Normas-
Cambiar a: