Sangre y Dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre y Dogs

Hermandad Sangre y Dogs - Server Hacedodes de Guerras
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 normas de la hermandad

Ir abajo 
+3
Jasti
thrash
minotauro
7 participantes
AutorMensaje
minotauro

minotauro


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 37
Localización : Burgos

normas de la hermandad Empty
MensajeTema: normas de la hermandad   normas de la hermandad Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:29 am

Saludos y bienvenidos a Sangre & Dogs esta hermandad esta destinada al compañerismo y a ayudarse los unos a los otros.
Para ascender de rango tienes que depositar oro en el banco o objetos(azules verdes morados...)o tambien si ayudas a algun low level que lo necesite cuando ya hayas echo alguna de esas cosas dile a algun oficial o elite que te ascienda muchas gracias por formar parte de Sangre & Dogs.

penalizaciones:
-insultar a cualquier miembreo de la hermandad.(depende de la discusion sera una bonca un descenso o expulsion inmediata)
-no conectarse en 15 dias sin previo aviso (expulsion directa)
-pedir oro por el chat de la hermandad (al 3º aviso es desenso o expulsion si esta persona carece de rango)

como veis por ahora no hay muchas normas y no es muy dificil cumplirlas, son normas basicas de convivencia, si va surgiendo alguna mas las ire posteando aqui, gracias por vuestra atencio y suerte
Volver arriba Ir abajo
thrash

thrash


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 33

normas de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: normas de la hermandad   normas de la hermandad Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:15 pm

me parecen perfectas las normas concuerdo totalmente aunque deberia haber una q peenalice a los q van a bg en vez de ir a instance como todos lol!
Volver arriba Ir abajo
Jasti

Jasti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja - Argentina

normas de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: normas de la hermandad   normas de la hermandad Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:16 pm

A mi Tambien, me parecen bien.. Ayudandonos los unos a los otros es la mejor forma de llevar un Clan adelante.. Arriba CLAN!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shimengetsu

shimengetsu


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : Buenos Aires,Argentina

normas de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: normas de la hermandad   normas de la hermandad Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:30 pm

Mino no me voy a poder conectar por un tiempo porque estoy estudiando para un examen (lengua)
Volver arriba Ir abajo
TanDoUrden

TanDoUrden


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : Triana (Sevilla, España)

normas de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: normas de la hermandad   normas de la hermandad Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:12 pm


Muy buenas,

queria comentar algunas cosas acerca de las normas que se me ocurren a modo de sugerencia, no como crítica, siempre por intentar mejorar y aportar:

Se podría enumerar una lista de las distintas categorías y qué requisitos son necesarios para alcanzar cada una de ellas, en términos de objetos depositados, oro depositado o ayuda necesaria, creo que eso ayudaría a que todo tuvieramos más claro a que tenernos y por otra parte entiendo que se podrían evitar muchas preguntas en el chat de hermandad y/o en el foro.

No sé podría ser algo del tipo: Si depositas 3 objetos azules de nivel XX, pues pasas de la categoría Tal a la categoría Cual... o realizando 4 quests ayudando a un low level (por cierto, ¿qué niveles son considerados low leve?, yo al menos, no lo tengo claro) también pasas de una categoría determinada a otra...

Creo que poniendo este tipo de información en una tabla o algo, sería interesante. Me gustaría que los veteranos le echarais una pensada por si resulta útil. Yo me ofrezco para ayudar en lo que pueda.

PD: Otra cosa que no tengo clara, ¿la participación en el foro también cuenta para los ascensos? Si no es así, creo que debería tenerse en cuenta.

Gracias por leer el rollazo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Tormentox

Tormentox


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 29
Localización : Santiago , Chile

normas de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: normas de la hermandad   normas de la hermandad Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:54 am

bueno pues ahi atn las normas!

espero que tanto como muchos miembros se cumplan!
porque para nadie es agradable que un lvl 1 le pida 30 oros Suspect Suspect Suspect Suspect

emmm.. lo de las bgs que dijo Thrash no lo apruebes XD!

bueno eso.. suerte a todos adios!
Volver arriba Ir abajo
RollerCoast




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/02/2009

normas de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: normas de la hermandad   normas de la hermandad Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:38 pm

Tormento me das Oros??? xD.... (soy Roller, lo que pasa es que mi cuenta la banearon o la perdieron).

Creo que el "Beggear", dicese el mendigar, tanto oro o equipos, deberia ser sancionado no solo por
el GuildChat.

La hermandad es una organizacion de personajes que son manejados por un cierto numero de personas
que tienen una manera de comportarse, al estar bajo el mismo simbolo se espera algo de ellos en
particular, y algo en comun.

Asi como Alis que al ver SyD en el nombre de un Horda, huiran despavoridos, esta misma condicion aplica
a todos los aspectos de la guild.

La guild proyecta la imagen que le dan cada uno de sus integrantes, asi que si unod e ellos "mendiga" oro
o items en otro canal, la reputacion de SyD sera la misma.

Deberia de sancionarse la mendigacion por cualquier medio en el juego, con una advertencia y luego la
expulsion.
--------------------------------

Igualmente para la gente que pide ayudas, no soy nadie para criticar, pero hace unos dias una elite de la
hermandad uso su rango para spamear sin cuidado por el guildchat y el anuncio de la hermandad que queria
ayuda para matar a un bicho, esto no solo fue molesto para los demas, si no que la poca ayuda o mucha que
hub iera recibido sin hacer eso, hubiera sido mayor.

La chica (o chico) hizo berrince despues y se salio de la hermandad...alguien la convencio y regreso, en ese
mismo instante se le regreso su rango.

Creo que son cosas que no deberian ocurrir de este modo, se presta a malas interpretaciones.

Una ayuda nunca es incondicional, yo puedo prestar muchas veces ayuda, puedo encantar armas sin
pedir materiales o oro a cambio, inclusive ir a una instance que esta en casa del carajo para ayudar
a un compañero, y lo hago con gusto, un gusto enorme, pero.... cuando estoy ocupado, estoy ocupado
y que pongan el mensaje 100 veces no haa que me desocupe, y eso deberian entenderlo.


Atte. RollerCoast
Volver arriba Ir abajo
Tormentox

Tormentox


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 29
Localización : Santiago , Chile

normas de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: normas de la hermandad   normas de la hermandad Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:57 am

jeje hola roller! y no te doy ni un cobre porque tas mas millonario que yo... u.u

1º el medigar es algo deplorable... tanto para lows y sobre todo para un 70 y he sido testigo de chic@s del 70 que han mendigando en el chat lo cual me deja bastante mal...

ademas, para que quiere un lvl 10 20 oros?? yo al nivel 10 solo tenia 3 oros y asi me quedaba, y si no me alcanzaba para los skills, pues juntaba la plata yo solo!


jaja solo eso Smile adios!
Volver arriba Ir abajo
TanDoUrden

TanDoUrden


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : Triana (Sevilla, España)

normas de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: normas de la hermandad   normas de la hermandad Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:45 am


Me sumo a lo comentado por Roller: Me parece perfecto que haya unas normas para subir de rango, avisar de las ausencias, son normas que deben reflejar el interes y el compromiso para con la hermandad, pero también debemos ser conscientes (indepedientemente del nivel que tengamos cada un@) que estamos representando en todo momento a una hermandad que supuestamente respetamos.

Las reglas deben estar para regular los derechos y las obligaciones de los miembros y miembras Wink de la hermandad y velar por la buena imagen de la misma, entre otros aspectos... y todo ello independientemente del nivel y/o rango.

Por otro lado, también tener en cuenta que a veces necesitas ayuda si o si, y esto no justifica el mendigar ni spamear, pero en verdad que a veces resulta frustante que nadie te responda, aunque sea para decirte "no puedo, estoy ocupad@", se entiende, pero también frustra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





normas de la hermandad Empty
MensajeTema: Re: normas de la hermandad   normas de la hermandad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
normas de la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre y Dogs :: La Web :: Normas-
Cambiar a: