Sangre y Dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre y Dogs

Hermandad Sangre y Dogs - Server Hacedodes de Guerras
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despedida de Skrumgoll

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Skrumgoll&Nexos

Skrumgoll&Nexos


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2009

despedida de Skrumgoll Empty
MensajeTema: despedida de Skrumgoll   despedida de Skrumgoll Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:59 pm

bueno gente me voi para nicrow me eligieron era mi destino XD dejo muchos amigos i amigas como angelik naertan jene radjan ekaia i mas pero sino llenaria toda la pagina XD bueno gente os dejo me voi por lo mismo que miraboreas por lo demas os espero a todos que os valla bien asta otra algun dia volvereeee XDDD
lol! lol! lol!

PD:Mino cuando esea razones sean valiadas pues abalmos i me metes.
Volver arriba Ir abajo
Jenerefe

Jenerefe


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 30
Localización : En el Wow?Loool xDDD

despedida de Skrumgoll Empty
MensajeTema: Re: despedida de Skrumgoll   despedida de Skrumgoll Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:49 pm

Otro gae mas xDDDD, esto ya parece "el exilio de S&D a WarcroW" que joder a cuantos se estan llevando -_-´
Volver arriba Ir abajo
thrash

thrash


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 33

despedida de Skrumgoll Empty
MensajeTema: Re: despedida de Skrumgoll   despedida de Skrumgoll Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:25 am

lol Jene yo no soy Gae -.- a mi me metieron ahi de onda na mas yo taba con el gae de tomyy y el gae de Juaco en la restaurada SyH y luego me metieron ahi xdd
Volver arriba Ir abajo
Jenerefe

Jenerefe


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 30
Localización : En el Wow?Loool xDDD

despedida de Skrumgoll Empty
MensajeTema: Re: despedida de Skrumgoll   despedida de Skrumgoll Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:22 pm

jajajajaja es un decir xDDD, esque me lo pega el Carmelo que no para de decir gae a cualquier cosa que se mueva, aunque el unico gae es el xDD.
Volver arriba Ir abajo
RollerCoast




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/02/2009

despedida de Skrumgoll Empty
MensajeTema: Re: despedida de Skrumgoll   despedida de Skrumgoll Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:47 am

Solo te dire una cosa... no te la creas xD....


Me voy me eligieron era mi destino.


Ayer en los rates invitaron 3 veces a mi Priest lvl 20 y dos mas al druida de mi hermano lvl 23.

Warcrow solo esta armando plantilla con lo que puede...claro mejor si ya saco su equipo basico.

Suerte con eso, pero sigo pensando que solo los van a usar, pase 2 horas en esa guild con mi
lvl bajo y preferi salirme, ya que aun habiendo mucha gente nadie contesta por guildchat NUNCA.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despedida de Skrumgoll Empty
MensajeTema: Re: despedida de Skrumgoll   despedida de Skrumgoll Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despedida de Skrumgoll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre y Dogs :: La Web :: Afiliación-
Cambiar a: