Sangre y Dogs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre y Dogs

Hermandad Sangre y Dogs - Server Hacedodes de Guerras
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wenas y gracias a tod@s

Ir abajo 
+2
Ekaia
TanDoUrden
6 participantes
AutorMensaje
TanDoUrden

TanDoUrden


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : Triana (Sevilla, España)

Wenas y gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Wenas y gracias a tod@s   Wenas y gracias a tod@s Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:43 pm

Hola a tod@s, llevo tan sólo 2 días en la hermandad, pero la verdad es que me siento muy bien, se respira muy ambiente...!!!

Las normas no acabo de entenderlas bien, pero seguro que me echais una manillla.

Lo dicho gracias y espero poder ayudar a alguien pronto. Razz
Volver arriba Ir abajo
Ekaia

Ekaia


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Wenas y gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Wenas y gracias a tod@s   Wenas y gracias a tod@s Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:37 pm

Holas!! Bienvenido!!

Me alegro de que ya te este gustando eso y que te sientas bien con nosotros Razz Ya nos iras conociendo mas ^^

Bueno.. pues si tienes alguna duda ya sabes, pregunta cuando quieras, tanto aqui como en el foro.

En cuanto a las normas, son muy simples, lo que mas buscamos es que nos ayudemos los unos a los otros, para asi ir mejorando Wink Bueno y tenerle respeto a la gente...que aunk siempre estemos bromeando y eso, en el fondo nos despetamos jajaja

Un saludo! y pasalo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
eboth




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Wenas y gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Wenas y gracias a tod@s   Wenas y gracias a tod@s Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:20 pm

claro, haz caso a lo que te dice la abejita linda
Volver arriba Ir abajo
Boreas




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Wenas y gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Wenas y gracias a tod@s   Wenas y gracias a tod@s Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:46 pm

jajaja abejita XDD bueno lo unico k hace falta en esta hermandad es gente con ganas de ayudar, pasarselo bien, y k respete a los otros jugadores de la hermandad, supongo k alguna vez hay pikes, pero se resuelven bien y todos somos gente dpm, bienvenido, y si kieres algo o necesitas ayuda Miraboreas in the game
Volver arriba Ir abajo
DAvid

DAvid


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 35

Wenas y gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Wenas y gracias a tod@s   Wenas y gracias a tod@s Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:50 pm

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
morik

morik


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Localización : Sevilla (ESPAÑA)

Wenas y gracias a tod@s Empty
MensajeTema: ese negrazo   Wenas y gracias a tod@s Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:11 pm

Negro soy yo. Lo q pasa q aqui en el foro estoy como morik.
Que pasa, illo a ve si nos podemos encontrar mas veces en el server.
bueno dime tambien como has puesto el dibujillo en tu perfil, creo q soy un poco torpecillo.

Pos na un abrazo sincero y CULTIVO UNA ROSA BLANCA EN ABRIL COMO EN ENERO.......

se despide el orkazo GRummsh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wenas y gracias a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Wenas y gracias a tod@s   Wenas y gracias a tod@s Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas y gracias a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wenas.....
» Wenas!!! ¬¬
» wenas a todos
» WeNaS a To La PeÑa !!
» Wenas!!! a todos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre y Dogs :: La Web :: Presentaciones-
Cambiar a: